Alianza de negocios ganar - ganar
Queremos compartir contigo la posibilidad de establecer una alianza de negocios, en la que ambos ganemos compartiendo nuestra red de contactos personales.

  • 1 Nuestros servicios son de utilidad para Negocios, Empresas, Funcionarios Públicos o Candidatos de Gobierno de cualquier lugar de México (10 millones de clientes potenciales).

  • 2 Ganarás por cada persona a la que recomiendes y adquiera alguno de nuestros servicios (Ganarás un % de la utilidad neta).

  • 3 Podrás dar seguimiento transparente a tus compensaciones del Programa en nuestra plataforma digital (Sistema Asociado Amigo).

Descarga toda la información

* No se requiere inversión alguna *
Aviso de Privacidad y Términos de Uso

¿Ya eres Asociado InteliGeo?

¿En que consiste la propuesta?

Es una asociación independiente Ganar-Ganar, entre InteliGeo y tú para fortalecer alianzas de crecimiento compartido.

Ambos ganaremos con la asociación independiente, ya que estaremos en posibilidad de comercializar servicios de manera conjunta, para apoyar el crecimiento de los negocios y/o el mejoramiento en la gestión de algún funcionario de gobierno. Pongo a tu consideración los servicios que podemos desarrollar en InteliGeo.

Dichos servicios, los puedes ofrecer tú directamente a alguno de tus contactos personales; y al momento de concreter alguno de los servicios, ambos ganaremos una porción de las utilidades generadas por el proyecto. (Ganarás un % de la utilidad neta).

¿Que te parece la propuesta? Descarga la información para conocer como opera la asociación y las herramientas bajo las cuales se garantiza la total transparencia en la alianza de negocios.

 

Aviso de Privacidad y Términos de Uso