Monetiza tu Red de Contactos
Únete a nuestro programa de Asociados InteliGeo. Programa para ejecutivos y líderes con el que obtienes compensaciones por recomendar nuestros servicios.

  • 1 Nuestros servicios son de utilidad para Negocios, Empresas, Funcionarios Públicos o Candidatos de Gobierno de cualquier lugar de México (10 millones de clientes potenciales).

  • 2 Ganarás por cada persona a la que recomiendes y adquiera alguno de nuestros servicios (De $250 a $100,000 pesos por recomendación)

  • 3 Podrás dar seguimiento transparente a tus compensaciones del Programa en nuestra plataforma digital (Sistema Asociado).

Recibe toda la información

* No se requiere inversión alguna *
Aviso de Privacidad y Términos de Uso

¿Ya eres Asociado InteliGeo?

¿Que es el Programa Asociado InteliGeo?

Es un Programa de Afiliados Ganar-Ganar, para profesionales independientes que deseen ganar dinero desde cualquier lugar, por medio de su red de contactos personales.

Con tu afiliación al programa, ambos ganaremos. Ganas tú, ya que obtendrás compensaciones de hasta 5 y 15% de los pagos hechos por tus recomendados que adquieran algún servicio de InteliGeo, de $250 a $100,000 pesos en relación al tipo de servicio contratado y tu nivel de Amigo Afiliado. Nosotros también ganamos, ya que reducimos nuestros costos de publicidad al acceder a tu Red de Contactos y la recomendación que realices de nuestros servicios.

Además, podrás beneficiar a tu red de contactos ya que accederán a excelentes servicios; y por tu recomendación, una parte de sus pagos se destinará a erradicar el hambre en México mediante Bancos de Alimentos.

 

Aviso de Privacidad y Términos de Uso