¿Como optimizar mi productividad y procesos mediante Analytics y Big Data?

La Analítica de InteliGeo te ayuda a optimizar cualquier proceso o proyecto

logo inteligeo Analytics está ayudando a empresarios, funcionarios públicos, partidos políticos y ciudadanos, a reducir costos e incrementar beneficios de sus proyectos de desarrollo empresarial o gubernamental mediante la analítica avanzada y tableros directivos del business intelligence.

Grupo de Profesionales en GeoBusiness Intelligence

Quienes están
utilizando logo2 inteli?

El término ‘Business Intelligence’, o inteligencia empresarial, se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas al análisis de datos de una empresa mediante el análisis de datos existentes.

Todas las empresas pueden recopilar datos relativos a ventas, a compras, a inversiones, a tiempos, administración, operaciones, inversiones, etc. Miles de datos y variables pueden ser estudiados y utilizados para tomar nuevas estrategias, conocer las fortalezas propias, y por supuesto para contrarrestar las debilidades.

  • 1

    Optimizar costos operativos

  • 2

    Incrementar ventas

  • 3

    Reducir costos de producción.

  • 4

    Optimizar costos administrativos



Nuestro compromiso es con la calidad en la información para los tomadores de decisiones. Por lo que nuestros ejecutivos trabajan con pasión, para lograr la información de inteligencia analítica, que te ayude a lograr tus objetivos personales de crecimiento y expansión de proyectos (Empresariales, Políticos, Gubernamentales y Familiares).

Satisfacción Garantizada

¿Cómo me ayuda logo3?

En función de tu puesto o interés particular, diseñaremos tableros y opciones de inteligencia analítica que te permitirán tomar las mejores decisiones para el éxito de tu proyecto de crecimiento y/o expansión. Se divide en tres variantes de servicio, ideal para:

Para Emprendedores

Información para decidir:

Para mejorar cualquier proceso de tu empresa o negocio mediante la analítica de tus propios datos (Business Analytics), reducción de costos operativos e incremento de beneficios en ventas, logística, administración, operaciones, etc.

Para Funcionarios

Información para gobernar:

Para mejorar cualquier proceso de tu gestión de gobierno mediante la analítica de tus propios datos (Business Analytics), optimización en la aplicación de los fondos públicos y la gestión de áreas funcionales del gobierno con calidad y atendiendo la satisfacción ciudadana, mejora de la seguridad pública y los servicios municipales, entre muchas otras.

Para Candidatos

Campañas Políticas:

Para mejorar cualquier proceso de tu campaña política mediante la analítica de tus propios datos (Business Analytics)


Contáctanos Ahora!

Cualquiera que sea tu pregunta, te ayudamos a encontrar la respuesta.