¿Que tan probable es que alguién entre a robar a tu casa?

Este interesante Mapa de InteliGeo te muestra las zonas donde han ocurrido más robos a casa habitación entre 2017 y 2018

logo inteligeo está implementando sistemas y tableros de inteligencia, que permiten a los cuerpos de seguridad ciudadana, optimizar recursos y establecer acciones concretas para reducir la criminalidad en tiempo real.

Descripción del Mapa

Para realizar este mapa se tomaron en cuenta 100 mil registros delictivos ocurridos entre 2017 y 2018, considerando su ubicación espacial. Los resultados se presentan como un Mapa de Calor (Heatmap), donde las zonas de baja peligrosidad se han pintado de tonos azules, las zonas de mediana peligrosidad en color verde y amarillo, las zonas de alta peligrosidad en color naranja y las zonas de muy alta peligrosidad en color y rojo. Las zonas sin color corresponden a sitios donde no se cuenta con registros delictivos para este periodo.

  • 1

    Navegar en el mapa

    Utilice dos dedos para arrastrar el Mapa y desplazarse a una zona de su interés.

  • 2

    Hacer zoom

    Ponga dos dedos juntos en una zona de su interés, arrástrelos hacia afuara para hacer zoom in y hacia adentro para hacer zoom out.

  • 3

    Otros mapas disponibles.

    Estamos trabajando en nuevos mapas de seguridad en negocios, seguridad en el metro, seguridad en la vía pública, zonas de riesgo de homicidio y violación, entre otros.

Ayúdanos a seguir promoviendo la Seguridad Ciudadana


Para financiar esta iniciativa y continuar generando mapas que promueven la seguridad ciudadana, hemos introducido a México los mejores sistemas de cámaras de vigilancia para el hogar, con los que podrás monitorear tu patrimonio en tiempo real desde tu celular. Con tu compra nos estarás apoyando.

En otro momento (continuar...)

¿Que tan probable es que alguien entre a robar a tu casa?



Espere un momento a que cargue compltamente el mapa...

Leyenda del Mapa


Las zonas de baja peligrosidad se han pintado de tonos azules, las zonas de mediana peligrosidad en color verde y amarillo, las zonas de alta peligrosidad en color naranja y las zonas de muy alta peligrosidad en color rojo. Las zonas sin color corresponden a sitios donde no se cuenta con registros delictivos para el periodo 2017-2018. Desliza el mapa con el mause o arrástralo con dos dedos para ubicar una zona de tu interés.

Grafica delictiva (robo a casa habitación por Colonia)



Espere un momento a que cargue compltamente la gráfica...

La gráfica muestra la cantidad de delitos acumulados de este delito para el periodo 2017-2018 por Colonia (Solo se muestran las colonias con mayor incidencia delictiva)

Grafica delictiva (robo a casa habitación por Mes)



Espere un momento a que cargue compltamente la gráfica...

La gráfica muestra la cantidad de delitos acumulados de este delito para el periodo 2017-2018 por Mes

Grafica delictiva (robo a casa habitación por Cuadrante de Policía)



Espere un momento a que cargue compltamente la gráfica...

La gráfica muestra la cantidad de delitos acumulados de este delito para el periodo 2017-2018 por Cuadrante de Policía (Solo se presentan los Cuadrantes con mayor incidencia delictiva)

Otros Mapas Disponibles

Estamos trabajando en nuevos mapas de seguridad en negocios, seguridad en el metro, seguridad en la vía pública, zonas de riesgo de homicidio y violación, entre otros. Regístrate para recibir el acceso muy pronto.