La historia de Raúl

Regálanos 3 minutos de tu tiempo para ver la historia de Raúl, quién decidió proteger su patrimonio de la inseguridad, mediante un novedoso sistema de cámaras de vigilancia que puede ver desde su celular. Ver más...

¡Cotiza Ahora!

Raúl toma el control de su patrimonio

¿Que estamos dispuestos a hacer los padres para mantener a nuestros hijos alejados de toda mala experiencia? Esa es la inquietud que constantemente viene a la mente de Raul, quién a sus 26 años ya fué víctima de la delincuencia. Hace poco tiempo, Raúl llegó a casa junto con su familia, llegaban despupes de pasar un alegre momento en un parque de diversiones. Al entrar en su hogar, se percataron que habían sido víctimas de un robo a casa habitción. Afórtunadamente ellos se encontraban en perfecto estado, pero a Raúl le sigue atormentando recordar la el rostro de desesperación de su pequeño hijo Carlos, cuando se percató que uno de los objetos robados, habia sido su consola de videojuegos.

Las cosas materiales pueden ser reemplazadas, no así, la mala experiencia que deja un sentimiento de impotencia en las familias que han sido víctimas de algún delito. Ahora que Raúl esté dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que una situación así vuelva a afectar la armonía de su familia.

En InteliGeo, no queremos lucrar con historias como la de Raúl, pero su ejemplo, nos ha motiado a desarrollar sistemas web de mapas, que permiten a las familias decidir en que zonas realizan sus actividades cotidianas con base en conocer los antecedentes delictivos de dichas zonas. Con esta visión, desarrollamos InteliGeo Seguridad, pero mantener este sistema en línea y constantemente actualizado requiere cierta inversión. Por ello, decidimos financiar nuestra iniciativa poniéndo a la venta un novedoso sistema de camaras de vigilancia, con los que cualquier persona podrá estar pendiente de su patrimonio desde su celular, sin importar donde se encuentre. Te invitamos a conocer todo acerca de este sistema:

website templates

Para Hogar

Ubica tus cámaras en cualquier habitación de tu hogar y vigila desde tu celular (App para Android e IOS).

Para Negocios

Ubica tus cámaras en tu oficina o negocio y vigila desde tu celular (App para Android e IOS).

Para Proteger

Podrás contratar espacio en la nube para grabar la actividad de tus cámaras de vigilancia o símplemente agregar una tarjeta de memoria a las cámaras.

$ 2,900

1 cámara


12 meses de $242


Incluye 1 cámara de vigilancia + aplicación para tu celular + consultoría gratis en seguridad patrimonial.

$ 6,900

3 cámaras


12 meses de $575


Incluye 3 cámaras de vigilancia + aplicación para tu celular + consultoría gratis en seguridad patrimonial.

$ 10,900

5 cámaras


12 meses de $908


Incluye 5 cámaras de vigilancia + aplicación para tu celular + consultoría gratis en seguridad patrimonial.


Pagos seguros con tarjeta de crédito o débito mediante



Selecciona el plazo a meses sin intereses que prefieras

¿Preguntas frecuentes?

Cualquiera que sea tu pregunta, te ayudamos a encontrar la respuesta

Paga a 12 meses sin intereses de $242 por una cámara, $575 por tres cámaras o $908 por cinco cámaras. Incluye envío gratis de 30 a 45 días. El envío express de 1 a 2 semanas tiene un costo adicional de $580 pesos.

Símplemente conecta las cámaras a la corriente eléctrica, descarga la app y sincronizas las cámaras con tu App.

Paga en 12 cómodos pagos mensuales de manera segura mediante PayPal con cualquier tarjeta de crédito.

Una vez que recibas tus cámaras, te mandamos un link para que descargues la App de vigilancia y las instrucciones para que todo funcione corréctamente.

Recibirás tus nuevas cámaras entre 1 y 2 semanas posteriores a recibir tu pago (Modalidad express, costo express $580 pesos) o 30 a 45 días en entrega gratis.

Mobirise

Bono Seguridad Patrimonial

Para tu familia o negocio. Al comprar con nosotros y para agradecer tu gentil apoyo, te obsequiamos una consultoría gratis. La próxima vez que quieras invertir en el patrimonio de tu familia, envíanos el Código Postal en el cual deseas invertir y nosotros te decimos que tan segura o insegura es la zona, todo ello con base en nuestro monitoreo de seguridad pública ciudadana IngeliGeo. ¿Que es Seguridad InteliGeo?
About

Hacemos realidad la seguridad ciudadana

Contacto

Email: hola@inteligeo.com.mx